| Cómics | Humor Gráfico | Ilustración | Animación |

martes, 16 de enero de 2018

1º Premio: Dibujo de Asier Sanz
Hace unos días se han concedido los premios del 7º Concurso de Humor Gráfico Gin, organizado por la Fundación Gin (Humoristán) con la colaboración del Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) de la Fundación General de la Universidad de Alcalá. De entre las 947 obras presentadas de 269 autores representando a más de 50 países de la geografía mundial, el jurado ha escogido como primer premio, un dibujo de Asier Sanz (España), un segundo premio para Ali Al (Bahrain) y el tercero para Ricardo Clement, ‘Alecus’ (México). La dotación económica para los premiados es de 600, 400 y 300 € respectivamente.

Estas tres obras más una selección de 65 obras de entre las participantes al concurso forman parte de la exposición "Así está el mundo" que se inaugura hoy -16 de enero de 2018- en la Fábrica del Humor de Alcalá de Henares. Exposición que se podrá visitar hasta el próximo 18 de febrero de 2018.

"Los artistas participantes han tratado en sus creaciones algunos de los temas que más preocupan y que más protagonismo poseen en la actualidad: destacan asuntos como la tecnología, el cambio climático y la política, al igual que el humor surrealista y absurdo que caracteriza a la mayor parte de autores."

Datos de la exposición:

Lugar: Fábrica del Humor. Instituto Quevedo del Humor. Calle Nueva, 4. Alcalá de Henares. Madrid
Fechas: Del 16 de enero al 18 de febrero de 2018
Horario: De martes a sábado, de 18 a 20 h. Domingo y festivos, de 12 a 14 h.

Más información:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Suscríbete a Noveno Arte y Cía