| Cómics | Humor Gráfico | Ilustración | Animación |

jueves, 19 de abril de 2018



Como ya sabéis, "La ciudad en viñetas" es un proyecto expositivo rotatorio (cada tres meses un nuevo autor) de un cómic mural, que nos muestra la visión que diferentes ilustradores tienen de la ciudad de Madrid.

El proyecto "La ciudad en viñetas" se inició en el año 2012, comisariada por Ana Galvañ desde la quinta temporada. Actualmente está en su sexta temporada,  temporada en la que ya pudimos ver las propuestas de Miriampersand y de Víctor Puchalski, y que a partir del próximo 27 de abril, nos mostrará la visión de Pepa Prieto Puy.

Pepa Prieto Puy, nacida en Santiago de Compostela, se formó en Bellas Artes y diseño editorial, y ha participado en diferentes proyectos de autoedición colectiva, como Firecream, Tik Tok, Fosfatina o RV papers.

La propuesta de Pepa Prieto Puy para esta exposición titulada "Aventuras en el Retiro" se podrá ver en gran formato hasta el próximo día 22 de julio de 2018, en la cuarta planta de CentroCentro.

Y como ya es habitual, también se podrán ver los trabajos de los autores/as expuestos/as con anterioridad dentro de este proyecto en un formato mucho más reducido: Mauro Entrialgo, Miguel Ángel Martín, Santiago Valenzuela, Hermanas Pacheco, Puño, Juan Díaz-Faes, Nicolai Troshinsky, Ana Galváñ, Mireia Pérez, José Ja Ja Ja, María Herreros, Davín, Cristóbal Fortúnez, Cristina Daura, José Domingo, Javier Arce, Cachete Jack, Paco Alcázar, María Ramos, Carla Berrocal, Roberto Massó, Conxita Herrero, Miriampersand y Víctor Puchalski.



Datos de la exposición de Pepa Prieto Puy

Lugar: 4ª planta de CentroCentro. Plaza de Cibeles, 1. Madrid
Fechas: Del 27 de abril al 22 de julio de 2018
Horario: De martes a domingo, de 10 a 20 horas
Precio: Gratuito

Más información:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Suscríbete a Noveno Arte y Cía